Dani Vidal, técnico del Nàstic, compareció en la rueda de prensa previa al duelo del domingo frente al Barça Atlètic. Una atención a los medios en la que dejó claro qeu el equipo está preparado para medirse a uno de los mejores equipos de la categoría.
Partido con muchos alicientes
«Por proximidad es un partido señalado y este año se añade la tristeza de que solo somos dos equipos catalanes en Primera RFEF. Es un partido muy difícil, pero sabemos lo que nos encontraremos».
Menos afición, pero con ganas de ganar
«A cualquier aficionado del Nàstic si le dices que hay cero espectadores, pero un 100% de opciones de ganar lo firma.
Se echará de menos más afición
«Ojalá tuviésemos a toda la gente que nos apoyó el año pasado porque nos ayudó mucho durante todo el partido».
Subida del precio de las entradas
«El precio de las entradas que ha subido es una barbaridad para esta categoría. A veces nos olvidamos que el fútbol sin aficionados no tiene sentido».
Análisis del rival
«El Barça es un equipo con una filosofía muy clara de juego con es 4-3-3 cada vez más versátil. Es un equipo con mucho talento y con buenos números ofensivos, pero defensivamente le está costando un poco más. Peor es un equipo que ha perdido solo tres partidos y eso te indica que es muy difícil jugar contra ellos».
Estreno de LaLiga Genuine
«Es fútbol, pero es diferente. Son personas súper agradecidas, tenemos la suerte de compartir el día a día con algún jugador y sabiendo como es el fútbol, los únicos que no me miran diferente si gano o pierdo son ellos. Nos dan muchas lecciones de vida. Quiero pedir a la gente que venga a apoyarles».
Plantilla completa
«Tenemos a algún jugador como Mario entre algodones, pero los demás todos disponibles».
Mucha competencia interna
«Yo tengo la sensación de que el equipo va a más. Los jugadores cada vez están mejor y con la idea más asimilada. Para mí como entrenador es un bendito problema los problemas que tenemos ahora para hacer la alineación».
Conocimiento total del Barça y su cantera
«Estoy muy acostumbrado a jugar contra ellos. Yo siempre he competido bien contra el Barça, pero algún día me he ido con tres-cuatro goles en contra. Te da dolores de cabeza y te da de pensar. Ellos a Dani también lo conocen seguro. Tienen jugadores de mucho talento, los conocemos mucho y por eso estamos conscienciados de que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido».