<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dani Vidal: «No hemos dado continuidad al juego»

El técnico del Nàstic subrayó las imprecisiones propias de las primeras jornadas ligueras y la falta de prolongación en campo rival

25 agosto 2024 02:38 | Actualizado a 25 agosto 2024 02:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dani Vidal, técnico del Nàstic señaló la «falta de continuidad en el juego» a partir de tres cuartos de campo en la segunda parte y las imprecisiones usuales de las primeras jornadas de liga como alguno de los motivos del empate (1-1) en casa ante el Ourense, debutante en la categoría, en un estreno liguero marcado por el cierre al público.

«La primera parte ha estado mucho más controlada que la segunda, en la que nos ha costado mucho hacernos con las segundas jugadas. Ellos han ganado continuidad en campo rival y nos ha costado mucho más», aseguró el técnico grana.

El Nàstic arrancó el partido generando peligro en ataque, con oportunidades desde la transición, pero en la segunda parte se apagó. «Hemos sido más imprecisos de lo habitual, sobre todo arriba, que tenemos jugadores de talento. En la segunda parte no ha pasado casi nada, no es lo que queríamos», expresó Vidal.

Asimismo, el técnico tarraconense reconoció que el hecho de no poder contar con el apoyo de la afición impide contar con los momentos de «ímpetu» que generan, aunque aseveró que “no es excusa”.

En el minuto 66’ el técnico tarraconense decidió sustituir al central Antonio Leal para dar entrada a Marc Montalvo. Óscar Sanz retrasó la posición y ocupó su sitio en defensa. «Estaban siendo muy directos en esa zona, Leal tenía tarjeta y nos hemos beneficiado de la salida de balón de Óscar», explicó al respecto Vidal.

Además, Marc Fernández tuvo que ser sustituido 15 minutos después de haber entrado al campo. El técnico grana explicó que fue debido a un golpe que sufrió en un duelo con un rival.

En cuanto a las dudas defensivas mostradas por el equipo, Vidal no quiso centrarse en individuales, más bien en el colectivo: «Ha habido acciones aisladas en las que debemos ser más expeditivos en el juego directo».

«Ellos han hecho su partido, el 1-1 es una jugada aislada. Las primeras jornadas siempre cuestan, nos hubiera gustado que el partido fuera más completo. A partir de mañana ya trabajaremos para mejorar y dar nuestra mejor versión la semana que viene», subrayó.

Sobre posibles incorporaciones a final de mercado, el tarraconense expresó que «si hay la oportunidad de hacer un movimiento la dirección deportiva estoy seguro que lo hará» y añadió que tendría que ser un jugador «que nos de algo diferente de lo que ya tenemos en la plantilla», cerró.

Comentarios
Multimedia Diari