Dani Vidal no pudo ocultar que la decepción era grande después de sufrir la derrota más dura de la temporada en un partido en el que no mereció salir tan castigado. El 3-0 ante la Cultural Leonesa fue un duro mazazo para un Nàstic que ve como no puede sellar de manera virtual el playoff. El colchón es de 5 puntos respecto a la Cultural, así que ahora está todo menos cerrado que hace una semana atrás.
Valoración de la derrota
«Nos ha faltado eficacia y contundencia. La diferencia ha estado en las áeras. No se puede hablar de buen partido porque has cometido errores defensivos y no has aprovechado las ocasiones que has tenido»
Resultado exagerado
Y tanto. Se tienen que medir las palabras. Cualquiera que haya visto el partido es un resultado abultado. Tenemos que trabajar y mejorar estas cosas a nivel defensivo y a nivel ofensivo no se puede generar tanto y no hacer un gol».
¿Qué enseña la derrota?
«Es fútbol. Nadie está exento que pueda pasar esto. No te gusta, pero te enseña que tienes que estar más contundente a nivel individual. Tenemos que aprender q ser más eficaces».
Toque de alerta
«Yo nunca he hablado de playoff. Sé lo que cuesta, llevamos 60 puntos que es una barbaridad, pero tenemos que seguir en la misma línea de regularidad.
Cambio de Nacho
«Llevaba toda la semana con unos problemas en el aductor y ya no podía seguir compitiendo al 100% y hemos hecho el cambio por eso».