El juzgado de instrucción 15 de Barcelona ha recibido este viernes por la mañana, en calidad de detenido, al futbolista Dani Alves denunciado por una mujer por un supuesto delito de agresión sexual por hechos supuestamente ocurridos en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.
Tras escuchar a las partes, la magistrada ha acordado esta tarde el auto de prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual.
El exjugador de Sevilla, FC Barcelona, Juventus y París Saint-Germain (PSG), que actualmente milita en los Pumas, del fútbol mexicano, es investigado a raíz del testimonio de una mujer que asegura que el internacional brasileño la agredió sexualmente la noche del 30 de diciembre.
La jueza instructora del caso ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño, de 39 años y que disputó con su selección el pasado Mundial de Qatar.
Ho dèiem fa uns dies: ser ric i famós ja no dona cap mena d'impunitat per exercir violència sexual.
— Tània Verge Mestre (@taniaverge) January 20, 2023
Aquest cas demostra també que la implementació adequada dels protocols contra els assetjaments i les agressions sexuals en els espais d'oci és cabdal. https://t.co/zTZrhrMVlx