Desde hoy viernes hasta el domingo tendrá lugar en el Complejo Fútbol Salou el torneo que se llevará a cabo de manera simultanea en cuatro campos distintos y en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11.
Del 2 al 4 de julio se disputará en Salou el Mare Nostrum Cup. En él participarán un total de 32 equipos masculinos, todos ellos comprendiendo los 8 y los 16 años, por lo que se jugarán en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.
Entre los conjuntos se encuentran instituciones de cercanía como el Montblanc, la Aldea, Cambrils o Salou entre otros, además de equipos de todas partes del país, atrayendo el interés de clubes del País Vasco o Madrid mayoritariamente.
El acceso a los campos de fútbol estará garantizado para los familiares, con dos entradas por cada jugador, si bien durante la competición se seguirán todas las restricciones y medidas sanitarias y de seguridad dictadas a causa de la Covid19.
De esta manera, el torneo arrancará el viernes día 2 con la llegada de jugadores y acompañantes y durante el sábado 3 y el domingo 4 se disputarán los encuentros. El último día, domingo 4, se realizará también la entrega de premios.
En total, cerca del millar de personas entre jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, familiares y organizadores harán de este final de semana una fiesta al fútbol con una competición veraniega repleta de partidos y talento del que estar atentos para el futuro.