Castigo al talento

El Reus viajará a Elda, donde se juega parte de las opciones de play off, sin dos de sus puntales, Vítor Silva y Álex Colorado

19 mayo 2017 19:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El viaje a Elda de este domingo andará algo más ligero de talento para el Reus, que deberá hacer frente, no solamente a la exigencia del partido, sino también a las ausencias. En concreto dos, y de peso específico. Álex Colorado y Vítor Silva, hasta hora dueños del juego entre líneas del Reus, se lo perderán por castigo disciplinario. No por voluntad propia. Natxo deberá acudir al inventario contra la crisis para modificar el once y diseñar un equipo que pueda aspirar al éxito. En realidad, dispone de recursos, aunque de perfil distinto.

Vítor Silva y Álex Colorado fueron víctimas de la rigurosidad arbitral que el Reus sufrió en Paterna hace cuestión de diez días. La derrota llevó de seria penalizaciones duras. Vítor fue expulsado con roja a las primeras de cambio, ante el asombro y la incredulidad de los presentes, sobre los rojinegros. El luso precisará descansar en Elda. El Comité lo ha dejado en un domingo de sanción. A Álex Colorado le ocurre algo similar. Aunque no fue expulsado del partido, vio la quinta amarilla y necesitará cumplir ciclo en Elda. Ante esa cita de máxima importancia, Natxo pierde dos puntales. Futbolistas que en la mayoría de ocasiones forman entre los elegidos.

Los recursos

En la lista de espera se encuentran futbolistas con hambre, dispuestos a reivindicarse. Ricardo y Fran Carbia responden al perfil al que puede acudir su entrenador para crear el equipo. Ricardo y Fran responden a stereotipos de fútbol más directo, más supersónico. Se trata de jugadores menos combinativos, y sí más verticales. Junto a David Haro compondr?ian una línes de tres enganches diabólica. También Samu, desaparecido de las convocatorias en los últimos tiempos, o Óscar Rico luchan sus opciones para volver a la primera línea de fuego.

Natxo dispone de una semana para darle vueltas a la cabeza y decidir qué fórmula es la adecuada para alcanzar un éxito vital en el campo del Eldense alicantino.

Comentarios
Multimedia Diari