Ari Sánchez y Paula Josemaría se adjudicaron la victoria en el torneo Icaniwill Invitational que se ha disputado durante los últimos días en Estocolmo (Suecia) después de imponerse en la final a Lucía Sáinz y Bea González por 6/2 y 6/4.
En su primer torneo no oficial de la temporada el triunfo ha sido un magnífico estreno para la pareja que forman la reusense y la extremeña, a solo diez días del inicio del World Padel Tour que arrancará el próximo 7 de abril con motivo del Adeslas Madrid Open 2021 que tendrá lugar en el Wizink Center.
Las campeonas jugaron muy concentradas desde el inicio y lograron llevar la batuta sobre la pista en todo momento frente a una de las nuevas parejas del circuito mundial que, como ellas, están llamadas a dar mucha guerra este año en el circuito mundial.
Ari admitió al final del partido que jugaron casi perfecto en el primer set y que únicamente ella tuvo algunos momentos de desconexión en el segundo que su compañera la ayudó a solventar. Ambas acabaron con muy buenas sensaciones.
En semifinales Ari y Paula habían derrotado por un doble 6/4 a Neli Brito y NIcole Traviesa y Lucía Sáinz y Bea González, a la pareja sueca formada por Lucia Arvidsson y Baharak Soleymani.
La final completa puede verse aquí: