La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar iniciaron su nueva etapa en el World Pádel Tour con el subcampeonato en la primera gran cita de la temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master. Tuvieron el título a su alcance, pero tras 2 horas y 47 minutos sobre la pista cedieron en una espectacular final ante Marta Ortega y Marta Marrero por 6/4, 1/6 y 4/6.
Ari y Alejandra arrancaron el partido como un auténtico vendaval. Su juego desarboló por completo a sus dos rivales, hasta el punto que en apenas 20 minutos se distanciaron 4-1 en el marcador. Llegaron a tener bolas de break para situar el 5-1, pero no lo consiguieron y las Martas se fueron arriba coincidiendo con una fase de juego en la que empezaron a entrar en el partido. Tanto que fueron capaces de igualar el choque a cuatro juegos. Ari y Ale, pese a todo, volvieron a conectarse para hacerse con el primer set por 6-4.
Los signos de recuperación de Ortega y Marrero se confirmaron en la segunda manga, en la que fueron superiores. Se situaron 0-5 y gracias a la fiabilidad de su juego desconectaron del partido por completo a sus rivales. 1-6 y el choque volvía a igualarse.
El equilibrio volvió en la tercera manga, aunque las Martas estuvieron más acertadas y acabaron levantando el primer título de la temporada.