<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ari Sánchez logra el décimo título del curso

La reusense y Paula Josemaría se impusieron en el Cervezas Victoria Málaga Open

31 julio 2023 09:03 | Actualizado a 31 julio 2023 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las campeonas del Cervezas Victoria Málaga Open, la reusense Ari Sánchez y Paula Josemaría, lograron su décimo título de la temporada en el World Pádel Tour en la final contra Gemma Triay y Marta Ortega, cuya clave fue ser «muy regulares» para alcanzar una racha de trofeos que desean «desde pequeñas».

«Una de las cosas que más hemos mejorado este año es cómo nos levantamos de los momentos difíciles y seguimos confiando la una en la otra», analizaba Ariana Sánchez tras el partido, que terminó en dos sets por 6-4 y 6-3, y «eso es muy importante en un deporte en pareja como el pádel».

«Nos merecemos unas vacaciones y disfrutar de todo lo que estamos consiguiendo, creo que es algo muy complicado», añadió, destacando que «le pondría un sobresaliente al equipo» por todo el trabajo realizado.

El circuito mundial de pádel tendrá un parón y no volverá hasta el 26 de agosto con el Abierto de Finlandia: «Ahora a descansar para encarar la segunda mitad de la temporada y dar lo mejor», admitía Sánchez.

Para su compañera Paula Josemaría fue «un placer jugar en Andalucía» y cree los éxitos que están teniendo durante este 2023 son gracias a «hacer una semana entera muy completa y mantener el nivel durante todo el año».

«Se lo dedicamos a todo el equipo y a nuestras familias, que son los que siempre están ahí«, se sumó la extremeña, que entiende que Ari se emocionara tras el desenlace final porque «ganar títulos es lo que queremos desde pequeñas»

Llegaban a la pista central del Martín Carpena dos jugadoras que buscaban su cuarto campeonato de la temporada, Gemma Triay y Marta Ortega, pero con el reto mayúsculo de superar a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que dominan el pádel de élite con puño de hierro.

Las números uno del mundo no se dejaron sorprender por ese entusiasmo de sus rivales y sumaron un décimo título que habla claramente de la superioridad que ahora mismo ostentan en el circuito.

El parón de prácticamente un mes que padecerá el mundial vendrá bien para que la pareja recargue pilas.

Comentarios
Multimedia Diari