Volver a saborear los tres puntos. Esa fue la mejor noticia para la Pobla. Un pinchazo ante el penúltimo clasificado habría significado el sexto partido consecutivo sin conocer el triunfo. Pero los de Adolfo Baines hicieron los deberes y volvieron a la senda de la victoria tras sobreponerse al primer tanto visitante.
Ambos equipos se tantearon en los primeros minutos de un duelo en el que la Pobla pronto se hizo con el control del balón. Sin embargo, los ataques locales no dieron sus frutos, como sí lo hizo el disparo cruzado de Marc Fuster que puso por delante al Vilassar en el 19’ de partido.
Reaccionó el filial grana seis minutos después mediante Joan Torrents, que peinó un centro de Hamza Bellari desde la banda derecha. Siguió atacando la Pobla con algunas aproximaciones del cuadro visitante.
Los locales lo intentaron a través de los carriles laterales hasta que, después de un error del guardameta Andrés Díez, Albert Querol materializó el gol de la victoria desde una distancia de treinta metros. La Pobla resistió, mantuvo la ventaja e incluso tuvo opciones de ampliarla en los últimos minutos.
Debutó Aleix Grabulosa
El centrocampista es hijo de Jordi Grabulosa, exjugador del Nàstic de Tarragona que jugó más de 200 partidos con la camiseta grana. Aleix Grabulosa entró al verde en el 65’ y disputó sus primeros minutos con la Pobla.
CF Pobla de Mafumet (2). Font, Torre, Hallebeek, Querol, Amoedo (Montagut, 74’), Garrido, Torrents (De Sousa, 82’), Bellari (Guzmán, 82’), Lorca (Grabulosa, 65’), Urbina y Monnie.
UE Vilassar de Mar (1). Díez, Zamorano, Robusté (Cunha, 70’), Roig, Sánchez, C. García (Granero, 83’), Monterde (A. García, 89’), Río (R. García, 70’), Peña, Paredes y Fuster (Martín, 70’).
Goles. 0-1, Sánchez (19’). 1-1, Lorca (24’). 2-1, Querol (60’).
Árbitro. Jan Cobos. Amonestó a Amoedo, Torrents, Urbina, Garrido, Fuster, C. García, Peña y al técnico del Vilassar, Alberto Aybar.