Ari Sánchez y Neli Brito, en Primera femenina, y Edu Bainad y Agustin Tapia, en Primera masculina, se han proclamado vencedores del Gran Slam de pádel que hoy ha concluido en el Club Tennis Tarragona tras disputarse a lo largo de la semana.
Ari Sánchez y Neli Brito han vencido por 6/1 y 6/3 a Sara Pujals y Alix Collombon, culminando un torneo en el que la reusense, número 9 del World Pádel Tour, y su compañera se han mostrado muy superiores al resto de sus rivales. En semifinales las campeonas superaron a Cristina Gomis y Núria Rovira por 6/4 y 6/3, mientras que Pujals y Collombon se deshicieron de la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Nicole Traviesa por 6/2 y 6/1.
Ari Sánchez revalida así el título que ya consiguió la pasada temporada en este Gran Slam del Tennis Tarragona formando pareja con Paula Eyheraguibel,
Las parejas provinciales que llegaron a cuartos de final fueron las integradas por Carlota Garcia-Ainara Pozuelo; Sara Fuentes-Graciela Ferré; Arantxa Alejandre-Ester Puntes; y Laura Casanova-Yaasmine Trigueros.
En Primera masculina Edu Bainad y Agustín Tapia han vencido en una ajustada y espectacular final, por 7/6 y 7/5, a Rubén Rivera y Toni Bueno. El veterano jugador y la joven promesa del World Pádel Tour batieron en semifinales a Jordi Juan y David Luque por 6/2 y 6/4, y Rivera y Bueno, a Enric Sanmartí y Adrián Bliglieri -campeones en la pasada edición- por 6/4, 4/0 y abandono de estos por lesión.
Los jugadores provinciales que más progresaron -hasta octavos de final- fueron Luis Ferrini y Pablo Greco; Javi Gauna (junto a Pol Alsina); Sergio Bursa (con Juan Luis Blanco) y Tonet Sans (junto a Arnau Ayats).
En Tercera masculina han ganado Xavi Pueyo y Rubén Fernández, por 6/7, 7/5 y 6/1 en la final ante Gustavo Figuera y Maxime Moreau; y en Cuarta masculina han triunfado Alex Valeriano y Alberto Bozalongo, por 7/5, 4/6 y 6/1 a Frank Wiebeler y Oscar Cabrero.