Pantomima Full, hecho a mano es el tercer espectáculo de Alberto Casado y Rober Bodegas. Un show que ha vuelto a convencer a los adeptos y las adeptas que ya disfrutaron de las dos primeras producciones. El número se basa en una hora y media de monólogos sobre los temas de sus vídeos y sketches con los distintos personajes que proponen.
Pantomima Full propone que donde esté lo artesanal, que se quite lo industrial. «Ya pagas tres euros y medio por un pan de espelta, dos cincuenta por un café de especialidad recién molido y diez por un cóctel cuyo valor añadido es que el camarero lleva tirantes y el vaso es un pez», comentan en la presentación del espectáculo.
Pantomima Full es una sucesión de sketches de entre cinco y diez minutos, en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos.
La actuación llega a Tarragona este viernes, a partir de las 21 horas, totalmente consolidada y con varios bolos por todo el país.
El dúo retrata prototipos de personas que a todo el mundo nos resultan familiares con un humor fresco y ácido a la par. Sus vídeos reflejan situaciones o conductas cotidianas que te ponen frente en el espejo con un formato único que combina chistes y memes con una destreza admirable.
Se conocieron en la tele
Los dos cómicos se conocieron en Sé lo que hicisteis de La Sexta, y ahora lo bordan en las redes sociales con un humor coloquial que recibe miles de visitas en Youtube. Cualquiera se puede ver reflejado a alguien en los perfiles que reflejan: el canallita, el fucker, el soso, el opiniones, el proyectos...
Sus pequeñas obras de arte de un minuto no dejan títere con cabeza y se comparten de red en red y de móvil en móvil, atizando en forma de parodia a los treintañeros que se flipan excesivamente en sus trabajos, sus aficiones o sus relaciones. A veces, incluso se les define como canallas del humor.