Un tributo a Frank Sinatra inauguró el ciclo Conciertos en el Jardín de la Boella que se van a llevar a cabo en tres episodios distintos hasta finales de agosto.
La experiencia se completa con una cena degustación que elabora el propio recinto, de gran calado y tradición culinaria en la zona.
La actividad se celebró con éxito, ya que las mesas preparadas se completaron.
El 17 de agosto se repetirá la experiencia con otro tributo a Sinatra y el 24 con Laia Masdeu Jazz.
Todos los asistentes a los conciertos disfrutan de una jornada culinaria previa de máxima calidad. Pueden degustar primero una selección de jamón y queso con una copa de cava.
Después, en las mesas habilitadas en el mismo jardín, justo enfrente del escenario, se celebra la cena con un menú que aporta un aperitivo con salmorejo con gambas, caviar de aceite y hoja crujiente de albahaca.
Dos platos más completan la delicia culinaria. Por un lado, Rodaballo con salsa de vermut y mejillones y, por otro, Tataki de presa ibérica con salsa de miel y mostaza.
Justo en el momento de los cafés se da inicio a un concierto tributo, esta vez a Frank Sinatra, muy detallista en los arreglos y el sonido que convierte Mas la Boella en un paraíso de sensaciones.
La velada finaliza con un postre de melón osmotizado de menta y lima con sorbete de maracuyá.