El Festival Quarts de Teatre vuelve este sábado 16 de noviembre a la Llotja de Reus después de ocho años sin celebrarse. Se trata de un certamen que ofrece obras de teatro íntimas y breves de las obras, las cuales tienen una duración de 15 minutos.
Este festival también contará con la Gastoteatre. En este espacio se podrán degustar cuatro tapas, preparadas por diferentes restauradores de la ciudad que están inspiradas en las obras del festival. La comida irá acompañada de 4 vinos de la bodega Mas Vicenç de Cabra del Camp.
Las cuatro tapas
Desde el Restaurant El Círcol han elaborado un crujiente de boniato y panceta sobre un fondo del propio boniato dentro de una jaula invisible. La tapa irá acompañada del vino Dent de Lleó.
Está inspirada en la obra “Començar” de la compañía de Sant Quirze del Vallès “La Bandarra”.
Ferran Cerro Restaurant tienen preparado un brioix xujente, escalivada a la brasa y cecina ahumada con aceita de arbequina que se podrá maridar con el vino L’Arlequí.
En este caso, se inspira en la obra “La funerària” de la compañíaa WeColorMusic, de Ullastrell.
También se podrán degustar las clotxes veganas y de pollo de Zero Gluten ADN Sistaré que se podrán acompañar del vino Nit de Lluna.
El plato está inspirada en la obra “Mira’m amb els meus ulls” de la companñía teatral de Reus “Ves per on Teatre”.
La última tapa, obra de Batticuore, será el toque dulce del festival con su cuna de tiramisú y el vino El vi del vent.
El postre se inspira en la obra “duérmete niño” de la compañía teatral “La niña bonita” de Barcelona.
Cada pack de tapa y vino tendrá un coste de 5 euros y se podrá comprar directamente en La Llotja.