Donallop, Marc Vilajuana, 12 TO 12 y Paolo Angeli conforman el cartel de una nueva edición de Secrets, el ciclo de conciertos de pequeño formato que organiza el Ayuntamiento de Ulldecona y que tiene como escenario el antiguo molino de Cèsar Martinell. Ideado para acercar propuestas musicales de géneros «totalmente imprevisibles, pero a la vez irresistibles», Secrets contará con el pop electrónico de texturas house/dance minimalista de los mallorquines Donallop el próximo viernes 7 de marzo, a las ocho de la tarde (hora fijada para todas las actuaciones).
El único concierto fuera del antiguo molino será el del polifacético Marc Vilajuana, que presentará su proyecto músico-escénico el 14 de marzo en la ermita de la Pietat. Su propuesta transita entre el canto gregoriano, la canción de autor minimalista y exploraciones vocales ibéricas.
El cuarteto de jazz 12 TO 12 traerá su espectáculo dinámico e irónico, cargado de virtuosismo y reminiscencias de los años 50, el viernes 28 de marzo. Por su parte, el sardo Paolo Angeli, con su peculiar guitarra/violonchelo multipunto y una propuesta post-géneros que fusiona elementos de músicas mediterráneas, rituales sardos y post-rock, cerrará el ciclo el 11 de abril.
Este año, además, Secrets arrancará con cine, gracias a la primera colaboración con el ciclo de cine de autor Victòria&Savoy, proyectando y debatiendo sobre la renovada película Stop Making Sense, de Talking Heads. Los DJ del colectivo Recol·lectors de Vinils ofrecerán sesiones de música antes y después de los conciertos.