La Associació d’Empresaris i Comerciants de Vila-seca (ACEV) organizó ayer la primera edición de la feria Benestar i Salut, que se celebró en el Castell de Vila-seca. Una quincena de negocios locales participaron en esta nueva iniciativa que nace con la voluntad de dar a conocer la diferentes alternativas para el cuidado de la mente y del cuerpo que tiene la ciudadanía sin necesidad de salir de Vila-seca.
Empresas estéticas, de fisioterapia, psicología, gimnasia, yoga o incluso fotografía, floristería o costura se dieron cita en los jardines del Castell para dar a conocer sus productos y servicios. «La idea surgió de una asociada y al exponerla empezamos a darnos cuenta de la gran cantidad de negocios que están relacionados con el bienestar o con la salud y nos fuimos animando», explica la presidenta de la ACEV, Natàlia Güell.
Además del espacio expositivo, el Castell de Vila-seca acogió a lo largo del día una serie de conferencias a cargo de las diferentes empresas participantes, así como talleres, exhibiciones y animación para los más pequeños. Según explican los organizadores, la voluntad es que esta feria tenga continuidad y que pueda sumar nuevas empresas el año que viene.
Mientras, desde la ACEV están trabajando ya para organizar una jornada motivacional –en fecha aún por definir– que reúna en un mismo espacio a todos los comerciantes de Vila-seca y La Pineda, estén o no asociados, con la intención de crear red e intercambiar experiencias entre los diferentes empresarios locales.