Una menor sufrió un traumatismo en la cabeza al ser atropellada en Cunit en la avenida de Barcelona cuando faltaban pocos minutos para las cinco de la tarde.
Un conductor arrolló a una adolescente de unos 15 años en un paso de peatones en la avenida de Barcelona, en la zona donde se ubica la gasolinera y hay centros escolares. Al lugar acudieron tres ambulancias del SEM y Bombers, además de las patrullas de la Policía Local.
La víctima entró en el hospital de Sant Joan de Déu con pronóstico grave. La niña cruzaba el paso de peatones y el conductor, deslumbrado por el sol, impactó con ella al no verla cruzar, ha informado el concejal de Seguretat Ciutadana, Xavier Lorenzo. El hombre, consternado, dio negativo en la prueba de alcoholemia y de drogas.
La menor impactó con el parabrisas del vehículo y sufrió una brecha en la cabeza. El traumatismo craneoencefálico motivó que la valoración médica del SEM decidiese el traslado al hospital de Sant Joan de Deú. El pronóstico inicial es grave, según apuntan fuentes médicas.