La Associació AEH Baix Gaià, con la colaboración del Ajuntament de Torredembarra han presentado hoy Tastem Torredembarra, la nueva ruta gastronómica en la que, cada viernes, 13 restaurantes de la localidad, servirán platillos acompañados de una copa de vino o cava de las bodegas Raventós Codorniu, que variarán cada semana.
La ruta, que empezará este próximo viernes 8 de noviembre, realizará un parón durante las vacaciones de Navidad y volverá a finales de enero para seguir dando a conocer la cocina local.
Como promoción, todas las personas que completen el pasaporte que encontrarán en los establecimientos participantes, recibirán una botella premium de regalo. Para completarlo, es necesario haber degustado trece propuestas gastronómicas en cualquiera de los restaurantes.
Se trata de una iniciativa más para «potenciar la gastronomía local» cuyo objetivo es dinamizar la ciudad entre semana y promocionar los restaurantes que participan en esta iniciativa entre un público de proximidad.
La actualidad de los establecimientos participantes, las propuestas gastronómicas semanales de Tastem Torredembarra se podrá seguir en las redes sociales.