El alcalde de Salou, Pere Granados, ha sido distinguido con un Diploma de Reconocimiento otorgado por el Jefe del Estado Mayor del Ejército.
El acto de entrega tuvo lugar el jueves 3 de abril al mediodía en la sede del Gobierno Militar de Barcelona, durante una ceremonia protocolaria que reunió a destacadas autoridades políticas, militares y policiales, así como a representantes institucionales de Tarragona y cónsules de diversos países, entre ellos Qatar, Alemania y Finlandia.

El reconocimiento fue entregado por el general César de Cea Quijano, jefe de la 3.ª Subinspección General del Ejército (SUIGE), quien destacó la «consideración y afecto especial» que el alcalde de Salou ha mostrado hacia las unidades de la Inspección General, así como su contribución al conocimiento mutuo y a la proyección de una imagen positiva del Ejército.
Pere Granados expresó su agradecimiento por el reconocimiento, subrayando que el municipio es «un espacio plural, acogedor y comprometido con el servicio público, siempre al lado de las personas y abierto a la colaboración institucional”.

Esta distinción pone de relieve el compromiso de Salou con la cooperación interinstitucional y la promoción de los valores de convivencia, respeto y servicio a la comunidad.