Nàutic Parc e Infinitum han firmado un convenio de colaboración para que los residentes en este exclusivo resort de la Costa Daurada puedan acceder a la amplia gama de actividades que ofrece la también conocida como Estació Nàutica Costa Daurada i Terres de l’Ebre sus 95 kilómetros de litoral.
El acuerdo, que fue rubricado por Joaquim Cristià, presidente de Nàutic Parc, y Mari Luz Pujol, directora corporativa de Infinitum, reafirma la voluntad de ambas partes de colaborar para posicionar el destino como un referente turístico de primer nivel en nivel nacional e internacional.
Infinitum dispone de viviendas exclusivas, tres campos de golf galardonados internacionalmente, un Beach Club y restaurantes, entre otros servicios, enmarcado en un proyecto residencial de alto standing.
Por su parte, Nàutic Parc aporta su trayectoria de más de veinte años en la gestión de actividades en el mar en el territorio. Esta experiencia se entiende como un elemento para dar valor añadido a Infinitum mediante el ocio náutico. Asimismo facilita sus herramientas tecnológicas para que los residentes en el compeljo puedan acceder a servicios y actividades a la carta.