<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atención: este viernes comienza la campaña de bonos de Calafell

Supone un impulso para el comercio antes de la campaña de Navidad

14 noviembre 2024 17:57 | Actualizado a 14 noviembre 2024 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La campaña de bonos del comercio de Calafell comienza hoy viernes 15 de noviembre y se alargará hasta el 2 de diciembre.

Cada bono es de 10 euros de descuento para compras de un importe mínimo de 30 euros. Cada persona puede lograr hasta 4 bonos que pueden juntarse para una compra

En la campaña participan 70 comercios y establecimientos de restauración, pero no de alimentación.

Para descargar los bonos hay que hacerlo mediante una web en la que registrarse.

Siete días

Los bonos tienen una caducidad de siete días para usarse. En caso de no hacerlo volverán a la bolsa para que puedan volverse a poner a disposición de otros usuarios ya volverán a ser descargables. La persona que los descargue y no los utilice no podrá volver a intentarlo.

El Ayuntamiento de Calafell destina 150.000 euros en la campaña. Destaca que como los bonos generan el triple de su importe la iniciativa comporta un retorno para el comercio local de 450.000 euros.

Es la quinta campaña de bonos que se realiza. La iniciativa comenzó para paliar los efectos de la pandemia, pero ya es una de las iniciativas comerciales más esperadas por los vecinos y los establecimientos a las puertas de la campaña de Navidad.

Rápido

En pasadas ediciones de la iniciativa desde las primeras horas que podían descargarse los bonos prácticamente se agotaban y los vecinos debían esperar a que volviesen a ofrecerse para descargarlos.

El Ayuntamiento asegura que en las campañas anteriores la iniciativa ha aportado a las fechas tradicionalmente de menos ventas del año en Calafell una facturación equivalente a la de un mes de junio que ya empieza a considerarse en la localidad como de temporada alta.

Comentarios
Multimedia Diari