En Clínica Regeneric, creemos que el éxito empresarial debe ir de la mano de la responsabilidad social. Como parte de nuestro compromiso continuo con proyectos solidarios, nos enorgullece anunciar otra donación a la entidad Pels Valents de Cambrils, dedicada a apoyar a los valientes niños y sus familias que se enfrentan a la dura batalla del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. Esta vez la cifra recaudada es de 1.700 euros que sumados a los 900 del primer semestre del año dan un total de 2.600 euros recaudados en el 2024. La cifra es el resultado de destinar a esta causa 5€ de cada tratamiento realizado de Hydrafacial.
Esta semana, la Dra. Soledad Medina, directora médica de Clínica Regeneric, hizo entrega del cheque correspondiente al segundo semestre del año, a la persona que está al frente del proyecto Pels Valents, el policía local, Sito Cano.
La Dra. Soledad Medina destaca “la importancia de contribuir a causas que marcan la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan”. Pels Valents trabaja incansablemente para proporcionar apoyo emocional, recursos y asistencia a los pequeños guerreros y sus familias, ayudándoles a sobrellevar los desafíos que trae consigo esta enfermedad. Para la Dra. Medina, “a través de esta donación esperamos avanzar en la investigación de la lucha contra el cáncer infantil y contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos niños”
Para Sito Cano es muy importante contar con estas donaciones y con empresas tan comprometidas como Regeneric. “Empezamos hace 5 años vendiendo escudos solidarios y ahora son muchísimas las empresas e instituciones que hacen acciones de todo tipo para recaudar fondos a favor del Pedriatric Cancer Center de l’Hospital Sant Joan de Deú de Barcelona”.