<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Reus Deportiu despierta demasiado tarde y pierde

Los reusenses llegaron a encajar hasta seis goles y no pudieron remontar a pesar de firmar unos últimos diez minutos de infarto

22 marzo 2025 23:04 | Actualizado a 22 marzo 2025 23:05
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

El Reus Deportiu cayó en casa del CP Voltrega (6-5) en un partido con un final frenético pero que arrancó con el conjunto reusense totalmente dormido.

Los locales mandaron con autoridad durante toda la primera parte y lo siguieron haciendo hasta los últimos diez minutos de la segunda.

Todo parecía indicar que el Reus no iba a poder meterse en el encuentro, menos aún cuando encajaron el 5-1 nada más empezar la segunda parte.

Pero los rojinegros sacaron su orgullo de campeón para poner al Voltrega entre las cuerdas, que acabaría ganando el partido gracias al sexto gol a falta de seis minutos. Un único gol fue lo que privó al Reus del empate, que no fue capaz de sacarlo.

FICHA TÉCNICA

CP Voltrega. Codony, Burgaya, Teixido, Rodriguez, Canal. Cinco inicial. Estrada, Sala, Armengol, Molas, Serra

Reus Deportiu. Ballart, Julià, Casas, Rojas, Casas V. Cinco inicial. Martínez, Oruste, Fargas, Mullet, Pallejà

Goles. 1-0, Teixido (3’); 2-0, Teixidó (4’); 2-1, Casas (4’); 3-1, Burgaya (9’); 4-1, Canal (24’); 5-1, Rodriguez (28’); 5-2. Rojas (40’); 5-3, Casas V (41’); 6-3, Rodríguez (44’); 6-4, Casas V (47’); 6-5, Fargas (48)

Árbitros. Sánchez García y Mier Sánchez.

Comentarios
Multimedia Diari