Artículos relacionados:
- Encuentran desnuda e inconsciente a una menor en un polígono de Igualada
- Piden ayuda para localizar a los violadores de una chica de 16 años en Igualada
En la carta ha pedido que "frenen estas salvajadas ya" y que las zonas de ocio se restrinjan por edades, que no se consuman drogas y alcohol --tanto fuera como dentro del recinto--, y que si lo hacen, se multen con 3.000 euros como mínimo.
"Ya verás que con multas de 3.000 euros los adolescentes no vuelven a consumir alcohol ni drogas y no falsifican sus DNI para entrar en las discotecas", ha explicado la madre de la menor.
En la carta también ha pedido que "los violadores, delincuentes y asesinos" estén en una lista negra y que se les prohíba la entrada en las zonas de ocio, ya que en las zonas de los adolescentes debe haber mucha protección y vigilancia, en sus palabras.
La madre ha explicado que sería seguro que en la entrada de estos locales haya un control de alcoholemia, de drogas, de Covid y para comprobar los DNI para ver que no son falsos.
"Pienso que debería ser obligatorio llevar una pulsera salvavidas que en caso de peligro alerte a la policía, toda medida es poca, yo solo soy una mamá, pero soy la voz de todas", ha zanjado.