Estirado encima de la moto y a una velocidad alta. Este es el motorista sin nombre que este lunes 2 de octubre se ha hecho viral en las redes sociales y ha provocado todo tipo de comentarios. Además, al lado de la placa de la matrícula se observa una L de conductor novato.
#VIDEO Un motorista circula temerariamente por la autovía #A27 en dirección #Valls Circula estirado al estilo 'Supermán' y la grabación sale poco después de otro vídeo viral con jóvenes sentados en la ventanilla de dos coches. pic.twitter.com/cdrQBTgwyJ
— Diari de Tarragona (@diaridtarragona) October 2, 2023
Su acción temeraria e ilegal la ha hecho ‘curiosamente’ poco después de salir a la luz otro vídeo viral y negligente de los ocupantes de dos coches circulando por la misma carretera, la A-27, a la altura de Tarragona (del polígono Riuclar concretamente) realizando movimientos erráticos y sacando buena parte del cuerpo por las ventanillas.
El conductor de la motocicleta de gran cilindrada circula en dirección a Valls y cerca de la capital del Alt Camp, según apuntan algunas fuentes consultadas por este rotativo. Ninguna puede afirmarlo con certeza e incluso Mossos no se atreve oficialmente a verificar que la acción transcurre en esta autovía.
El conductor usa el carril derecho y lleva un papel encima de la matrícula para evitar que se pueda leer el número. Viste pantalón corto, zapatillas deportivas, una chaqueta gris, una mochila en la espalda, un bolso más pequeño a un costado y casco blanco que le protege la cabeza y su identificación. Se observa una L que indicaría que el conductor habría obtenido hacía poco el permiso de circulación.
Oficialmente, los Mossos d’Esquadra no tienen más información que la que se ve en el vídeo con música de la película Supermán que se ha colgado por redes, pero sí existe una investigación para intentar identificar al autor de este delito contra la seguridad vial, han apuntado otras fuentes al Diari. Éstas señalan que este motorista podría tener relación con los otros jóvenes del otro día. Que se podrían conocer y que ambas acciones pudieran formar parte de algún reto, una de las hipótesis que está sobre la mesa.