Un hombre ha muerto la tarde de este viernes en plena Rambla Nova de Tarragona, entre las calles de Unió y Fortuny. Al menos dos hombres, que podrían ser conocidos de la víctima, habrían presenciado el momento en el que el hombre, presuntamente, se ha desplomado y ha caído al suelo, según ah explicado a los Mossos d'Esquadra la persona que ha alertado a los servicios de emergencias. Minutos más tarde del aviso, los Mossos se han personado en el lugar de los hechos.
Los agentes personados en el lugar estaban esperando la llegada de una comitiva judicial y la práctica de la autopsia del cadáver, ya que cabe investigar los motivos que pudieran esconderse tras la muerte del hombreLa alerta se ha dado a las 15.15 de la tarde y tres cuartos de hora después diversos agentes y patrullas del cuerpo policial tenían colocada una mampara tapando el cuerpo de la víctima, ya que los hechos han sucedido en plena calle.
A esa misma hora, según ha podido saber el Diari, los agentes personados en el lugar estaban esperando la llegada de una comitiva judicial y la práctica de la autopsia del cadáver para esclarecer el motivo del fallecimiento, ya que cabe investigar los motivos que pudieran esconderse tras la muerte del hombre.
De momento, no se descarta ninguna hipótesis y los Mossos están investigando los hechos.
En breve ampliaremos la información