Artículos relacionados:
- El pistolero de Tarragona, en estado crítico tras ser neutralizado en Riudoms
- Un kilometraje por cobrar habría sido el motivo del tiroteo
- El atacante de Tarragona: un socio del club de tiro de Sant Salvador
En una entrevista en Rac1 este miércoles recogida por Europa Press, Elena ha explicado que, por el trabajo que desarrollaba, el sospechoso debía tener permiso de armas, aunque se investiga si aún "lo tenía, si estaba actualizado, qué tipo de permiso era y cómo consiguió el armamento".
El conseller ha asegurado que este hombre es una persona "muy muy violenta", que había protagonizado algún enfrentamiento dentro de la empresa, y que el tiroteo de este martes parece ser que fue motivado por un ataque de rencor con algunos excompañeros, ha dicho.
Elena también ha reconocido el trabajo de los agentes de los Mossos d'Esquadra de la Región de Tarragona y del Grupo Especial de Intervención (GEI) que consiguieron "neutralizar a esta persona que estaba fuertemente armada" en la casa de Riudoms (Tarragona) donde se atrincheró.
"Quiero agradecer el privilegio de tener un cuerpo tan preparado y a esta unidad (los GEI) que en momentos críticos están y resuelven situaciones tan graves como esta", ha añadido.