La Empresa Municipal de Transports (EMT) ha habilitado con recursos propios ocho puntos de recarga de abonos para el autobús en la ciudad, que se suman en los dos centros de atención al cliente que también sirven para este propósito.
La incorporación de estos nuevos puntos, en funcionamiento desde hace unas semanas, es el resultado de la línea de trabajo puesta en marcha por la EMT después de que la empresa encargada de suministrar el servicio de recarga de los abonos en diferentes quioscos de la ciudad, CSQ Non Stop Shops, S.L., dejara de ofrecer este servicio.
En paralelo a la ejecución de esta solución temporal, la EMT está trabajando intensamente para buscar soluciones definitivas y contactando con diferentes empresas distribuidoras para volver a poner a disposición de la ciudadanía, lo antes posible, el servicio de recarga de abonos EMT en los puntos habituales, según ha informado en un comunicado.
Los ocho puntos de venta están ubicados en toda la ciudad, para intentar dar una mayor cobertura posible a las personas usuarias. Se pueden consultar los puntos de venta actuales en el siguiente enlace: http://emtanemambtu.cat/about/punts-de-recarrega/.