El festival Tarraco Viva vuelve a Tarragona del 13 al 26 de mayo con su 26.ª edición.
La gran mayoría de los actos, un 70%, serán totalmente gratuitos, pero habrá que requerirán de una entrada o de una reserva o inscripción previa.
Este martes, 7 de mayo, a partir de las 18h, se abrirá por internet la compra y reserva de entradas, que se podrá hacer a través del web del festival (www.tarracoviva.com).
Las entradas que sean de pago tendrán un coste de entre 3 y 5€, el resto de actividades que requieran de reserva o inscripción previa son gratuitas. Además, también habrá otras actividades de acceso libre y aforo limitado por las cuales no es necesario reservar entrada.
Las entradas también se podrán adquirir presencialmente, durante los días del festival, en las taquillas que estarán ubicadas en la entrada de los Jardins del Camp de Mart y en el stand del Tinglado 1 del Moll de Costa. Los horarios de venta de las taquillas se pueden consultar en la misma web del festival.
Esta 26.ª edición del festival tendrá como eje central el Mediterráneo a la antigüedad, y los puntos fuertes serán, el primer fin de semana, las actividades al Port de Tarragona y en el municipios del territorio del festival, mientras que el segundo fin de semana la atención se trasladará a los jardines y la carpa del Camp de Mart, una ubicación muy habitual.