Debido a las condiciones meteorológicas y al temporal que afecta a buena parte de la península se han suprimido los servicios ferroviarios de media distancia en el corredor Zaragoza-Caspe-Tarragona-Barcelona para garantizar la seguridad de los viajeros.
El empeoramiento de las condiciones climatológicas en el sureste de Aragón y en Catalunya, en la provincia de Tarragona, ha hecho necesario suspender el servicio ferroviario en el citado corredor por razones de seguridad, ha informado Renfe en una nota de prensa.
La suspensión afecta este jueves a tres trenes regionales de viajeros con salida o destino Zaragoza: tren 15015 Barcelona-Caspe-Zaragoza, tren 15016 Zaragoza-Caspe-Barcelona y tren 15308 Zaragoza-Mora.
En función de la evolución del temporal se tomarán nuevas decisiones sobre la reanudación del servicio o los nuevos trenes que puedan verse afectados.
Renfe ha informado a los viajeros a través de SMS y a través de su personal en las estaciones del recorrido. Los afectados tienen derecho a la devolución, el cambio o la anulación de sus billetes sin coste alguno.