Tarragona ha sido testigo esta noche de viernes testigo de cómo las buenas vibraciones y el espíritu positivo de la música de los veteranos del pop de La Oreja de Van Gogh hacían un gran acto de presencia en el San Miguel Tarraco Arena.
Eran casi las nueve de la noche y los asistentes ya tenían ganas de ver al grupo tocar en la ciudad, más aún tras el descanso que la banda dio al finalizar en 2022 la gira de su anterior disco, que los llevó por ciudades del continente americano, entre muchas otras.
Tal fue así que los fanáticos más acérrimos de la banda y el público en general, –compuesto principalmente por parejas y matrimonios– llenaron por completo el recinto, mientras faltaban pocos minutos para ver a los donostiarras ofrecer su música en el escenario.
El concierto inició con las primeras notas de Cuídate, tema que el público recibió con una gran ovación tras ver a los pasionales e indiscutibles miembros dándolo todo y saludando a los tarraconenses.
Pablo Benegas, a las guitarras; Álvaro Fuentes, en el bajo; Xabi San Martín, a los teclados y Leyre Martínez con su melodiosa y característica voz, ofrecieron un concierto en un gran ambiente festivo, que hizo que en muchos momentos el público saltara de sus sillas para cantar y bailar.