Importantes retenciones a primeras horas de esta mañana en la autovía A-27, a la altura del polígono Riuclar, en Tarragona, a consecuencia de dos accidentes de tráfico. Los Mossos han podido desviar la circulación por un carril lateral.
El primero de los accidentes se ha producido a las 7.48 horas en el punto kilométrico 2,400. Una camioneta estaba parada debido a una retención cuando un turismo ha chocado contra la parte trasera, quedando en sentido contrario a la circulación. El acompañante del primer vehículo ha resultado herido leve, a consecuencia de un latigazo cervical.
Tres dotaciones de bomberos del parque de Tarragona se han trasladado al lugar. Han desconectado baterías y limpiado calzada.
Sobre las ocho y media se ha producido el segundo. Un turismo –uno de los ocupantes ha resultado herido leve– ha impactado frontalmente contra el que estaba accidentado anteriormente.
Ello ha complicado aun más la circulación. En este caso se han activado tres dotaciones de bomberos del parque de Tarragona y una del de Valls.