FCC Medio Ambiente y Càritas Tarragona, con la colaboración de la Fundació Pas a Pas y el Ayuntamiento de Tarragona, organizan hasta el próximo 4 de enero una recogida de juguetes. La ubicación es a la altura del número 57 de la Rambla Nova. Los organizadores piden juguetes «nuevos o en buen estado, que no sean ni bélicos ni sexistas», con el objetivo de que «ningún niño o niña se quede sin un juguete esta Navidad gracias a la solidaridad de la ciudadanía».
El director de la delegación de FCC Medio Ambiente en Tarragona, Miquel Àngel Quero, destaca que «la campaña del año pasado fue un éxito. Estamos muy contentos de poder volver a repetir la experiencia para que los niños y las niñas puedan disfrutar de la magia de la Navidad».
El director de Càritas Diocesana en Tarragona, Salvador Grané, indica que «la solidaridad es la clave para hacer de estas Navidades un momento inolvidable. Queremos dar las gracias a la ciudadanía de Tarragona por su colaboración».
Eva Calvés, directora de la Fundació Pas a Pas, recalca que «esta campaña permite que las personas con discapacidad intelectual puedan ayudar a traer sonrisas a los más necesitados. Para nosotros es un orgullo poder participar en esta experiencia».