Continuando con la tradición navideña de la Fundació PortAventura, Woody y Winnie han inaugurado el calendario de visitas institucionales en el Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona y Sant Joan de Reus.
Estos dos personajes han pasado un rato con los niños ingresados en la planta de Pediatria, en la UCI Pediàtrica y Neonatal, en la planta de Maternitat y en las Urgències Pediàtriques de los dos de los hospitales de referencia de al provincia.
Los personajes han conseguido que los niños ingresados y sus familias hayan pasado un buen rato, obsequiándolos con un peluche de Woody y con mil deseos de mejora. La delegación de la Fundació PortAventura ha sido recibida por representantes de la dirección del hospital y del Servei de Pediatria.
Así mismo, un año más la Fundación ha decorado, con motivos de Navidad, el patio interior del centro hospitalario de Reus donde dan las ventanas de las habitaciones del área de pediatría para poder acercar todavía más la magia de la Navidad a los más pequeños.
Esta pareja de pájaros carpinteros están completamente locos y son tremendamente divertidos. Viven en alguno de los árboles de más de 270 especies situados en el interior del PortAventura Park y se pueden ver a menudo por el Mediterráneo, su área preferida.