Tarraco Gel sigue siendo una de las actividades más demandadas: durante el puente de diciembre ha obtenido un 50% más de afluencia, incluso teniendo en cuenta el alto interés que despiertan los partidos del Mundial de Catar.
Desde el día de su obertura, el pasado 2 de diciembre hasta el día de hoy, han recibido más de 3.000 visitantes que han podido disfrutar ya de esta pista de hielo natural cubierta de aproximadamente 700 m2 que se mantendrá abierta hasta el 8 de enero.
Las expectativas de cara a las fiestas de Navidad, con las deseadas vacaciones y días más especiales como Nochebuena, Sant Esteve, fin de año o Reyes, es que se consoliden las cifras de la pasada temporada, que desde la organización consideran como buenas. Cabe recordar que Tarraco Gel cerró su anterior edición llegando a superar los 25.000 asistentes.
Los días de mayor concurrencia siguen siendo los fines de semana y los festivos, por ello resulta mucho más sencillo poder adquirir las entradas a través de su página web (tarracogel.cat), porque se puede escoger día y hora. Se trata de una opción cada año más al alza, ya que actualmente supone un 50% de las ventas totales.
El precio de la entrada general es de 8€ y permite patinar durante 45 minutos, además de incluir el alquiler de los patines. Desde la organización recuerdan que es necesario llevar ropa de abrigo para poder realizar la sesión