Tres incendios en viviendas han movilizado este sábado por la tarde a Bombers de la Generalitat. En ninguno de ellos se han tenido que lamentar heridos.
El primero ha sido en Alcover. Bombers ha recibido una llamada que les alertaba que en un piso de la calle Pont de Goi. ha sido a las 14.35 horas.
Hasta cinco dotaciones se han personado en el lugar y, pese a que se trataba de un fuego pequeño, han acabado ardiendo un colchón y basura que había en el tejado.
Cuatro minutos después, a las 14.39 horas, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat han acudido a un incendio en El Rourell, concretamente en la calle Major. Ardía la habitación de una casa y, al llegar al lugar, han comprobado como se había quemado un colchón del interior de la casa. Remojarlo con cubos de agua ha resultado suficiente. Inmediatamente, se ha ventilado el lugar, sin provocar más inciedentes.
A las 15.50 horas, tres dotaciones se han dirigido a la calle de l’Àngel de la Guarda de Reus. Salía humo de una vivienda y, finalmente, se trataba de una estufa de leña, que no funcionaba correctamente.