Bombers de la Generalitat han apagado poco antes de las 3 de la madrugada un incendio en el exterior de la planta de reciclaje Griñó Ecològic, situado en el camino de los Ovellons, dentro del término municipal de Constantí y muy cerca de la autopista AP-7.
El fuego se originió poco después de las 22 horas y el aviso se dio a las 22.19 horas. Además de Mossos, Policía Local y SEM, Bombers activó un total de 9 dotaciones ante el riesgo de que el fuego que estaba quemando plástico pudiera extenderse a otras balas de plásticos que están fuera de la nave industrial.
El fuego afectó a una de estas balas de plásticos que ocupaban unos 400 metros cuadrados. Desde casi las 22.30 horas y hasta poco antes de las 3 horas se ha estado apagando y remojando los plásticos para evitar que reavivaran las llamas. También se utilizó maquinaria pesada de Grió Ecològic para poder mover los palés de plásticos afectados.
El incidente de ayer noche y esta madrugada sólo ha causado daños materiales, pero no ha habido ningún herido ni personal desalojado.