La Empresa Municipal Mixta d’Aigües de Tarragona –Ematsa– cuenta con un nuevo consejero delegado: Felipe Campos Rubio. Así lo aprobó el consejo de administración de la compañía del pasado mes de marzo, a petición de la empresa Sorea. El anterior consejero delegado, Narcís Berberana, ha asumido otras responsabilidades en la sociedad, motivo por el cual ha sido relevado hace pocas semanas por Campos.
Felipe Campos cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector. Actualmente, tambiñen es consejero delegado de Aigües de Barcelona i director de Acció social d’Agbar. Es master en ESADE y en la Universidad Rey Juan Carlos. También cuenta con posgrados en coaching y recursos humanos en la Universidad Isabel I.
En un mensaje en la red social X (antiguo Twitter), Campos indicaba este pasado martes: «Manteniendo mis responsabilidades y compromiso como Consejero Delegado de @aiguesbcnclient asumo un nuevo reto como Consejero Delegado en @ematsa», añadiendo que «un nuevo reto apasionante que junto a mi trabajo en @aiguesbcnclient y en @Agbar me permitirá explicar cómo nuestro #compromiso va mucho más allá de la gestión del ciclo integral del #agua, impulsando un modelo más humano y más #sostenible, que pone las personas en el centro».