Cierra uno de los restaurantes icónicos de la Rambla Nova de Tarragona. El Viena baja definitivamente la persiana en el centro de la ciudad, y los clientes deberán ir ahora al establecimiento del Parc Central o de Les Gavarres. Hoy es el último día que el restaurante está abierto, tal como lo informa un cartel en la puerta del local.
El Viena de la Rambla Nova cuenta con dos plantas de restaurante, y otra planta baja con los lavabos y almacenes. Además, tiene una terraza en medio de la artería principal de la ciudad. Está ubicado en el número 50, entre el Bankinter y el Racc. Muy cerca tiene otro establecimiento de comida fastfood, el Burger King.
Hace pocos años, corrió el rumor de que la empresa tenía intención de dejar el local de la Rambla Nova, número 50, para mudarse a la acera de delante, donde antiguamente estaba la tienda de ropa interior Oysho. De hecho, el mismo consejero delegado de la compañía reconocía la intención, pero finalmente la operación no se acabó llevando a cabo.
Esta cadena de comida rápida, que nació en Sabadell en el año 1969 y que ofrece gastronomía popular de toda Europa, se suma al cierre de otras grandes marcas en el centro de la ciudad, como fueron en su día Zara o Bershka, que apostaron por dejar sus tiendas ubicadas en centros comerciales, como por ejemplo Parc Central.