La hasta ahora responsable de la oficina de la delegada del Govern de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, Eva Canals, ha sido cesada de sus funciones. Exresponsable de protocolo de la Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT), Canals estaba desde octubre de 2024 al mando del gabinete de Lucía López.
Este jueves día 17 será el último día de Canals en el cargo, tal y como ha sido publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), en el que «se le agradecen los servicios prestados».
Canals se incorporó al puesto proveniente del área de Relacions Externes i Protocol de la AEQT, entidad a la que había estado vinculada desde el año 2001 y donde había desarrollado funciones diversas como coordinadora de la Comissió Sociolaboral o de la de Urbanisme.
Diplomada en Ciències Empresarials por la Universitat Rovira i Virgili y licenciada en Investigació i Tècniques de Mercat por la Universitat Oberta de Catalunya, donde realizó un máster en Comunicació Corporativa, Protocol i Esdeveniments.