<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La CUP vuelve a pedir la dimisión de Paneque y reclama “inversiones a la altura de la situación límite” de Rodalies

La líder Laia Estrada dice que la consellera “no puede pedir dos años de paciencia” porque los usuarios “no pueden más”

22 marzo 2025 15:18 | Actualizado a 22 marzo 2025 15:23
Se lee en 0 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La presidenta del grupo parlamentario de la CUP, Laia Estrada, insistió este sábado en que la consellera de Territorio, Sílvia Paneque, debe dimitir. “La primera que debe marcharse es ella”, afirmó Estrada desde la concentración de protesta por el mal servicio de Rodalies en Tarragona. Según la diputada de la CUP, “los usuarios no pueden más” debido a un servicio “en una situación límite”. “Las promesas de Paneque son humo, no puede pedirnos dos años de paciencia”, sentenció, reclamando “inversiones a la altura de la situación y que se realicen de inmediato”.

Para la CUP, también es necesario mostrar más “respeto por el conjunto de las usuarias y ofrecer alternativas”. “La situación es insostenible”, afirmó, recordando que la crisis actual no es fruto de la casualidad ni “de un día para otro”. “Llevamos décadas de inversiones en alta velocidad y en España, sin inversión en Cataluña”, denunció.

Comentarios
Multimedia Diari