<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Berni Álvarez, en Tarragona: “La ciudad puede ser una capital deportiva de primerísimo nivel”

El conseller ha asistido a los cuartos de final de la Copa del Rei y Copa de la Reina de tenis de mesa en el Palau d’Esports Catalunya

27 febrero 2025 15:00 | Actualizado a 27 febrero 2025 15:20
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha recibido al conseller Berni Álvarez Merino, acompañado del resto de la corporación municipal. A continuación, Álvarez ha firmado en el Llibre d’Honor del consistorio.

Posteriormente, el conseller Álvarez y el alcalde, acompañados del conseller d’Esports de l’Ajuntament de Tarragona, Mario Soler, han asistido a los cuartos de final de la Copa del Rei y Copa de la Reina de tenis de mesa en el Palau d’Esports Catalunya. Durante la visita, el alcalde ha destacado “la firme apuesta por el turismo deportivo” por parte del gobierno municipal en una ciudad “donde tenemos unas instalaciones deportivas únicas”. “El último ejemplo de la capitalidad deportiva de Tarragona es que seremos escenario del Tour, el evento ciclista más importante del mundo, con retransmisiones en más de 190 países y una proyección espectacular de la ciudad”.

Por su parte, Álvarez ha subrayado que “Tarragona puede ser una capital deportiva de primerísimo nivel, es un escenario magnífico para acoger todo tipo de eventos”.

En el Palau d’Esports Catalunya también han estado presentes el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y el director de eventos de la misma federación, Daniel Valero Tuinenburg.

Comentarios
Multimedia Diari