Un hombre que estaba armado con un cóctel Molotov y un pico fue abatido por agentes de la policía este domingo en Hamburgo (norte), según ha informado la prensa local.
In Hamburg hat die Polizei einen Mann, der mit einer Spitzhacke bewaffnet war und einen Brandsatz mit sich führte, niedergeschossen. Alle Informationen: https://t.co/YYSAz3uUCW pic.twitter.com/YDoTdXw3DM
— NIUS (@niusde_) June 16, 2024
El diario 'Bild' ha dado cuenta del suceso y ha apuntado que un amplio dispositivo policial había sido desplegado en las inmediaciones de la Reeperbahn, una céntrica calle la ciudad portuaria germana, que fue escenario del suceso.
Según varios medios los hechos habrían tenido lugar cerca de la ‘fan zone’ de los aficionados de Países Bajos. Ahora mismo se está llevando a cabo una importante operación policial en el lugar de los hechos.
El hombre estaba recibiendo tratamiento médico, dijo la policía de Hamburgo en una publicación en X, sin dar más detalles. El incidente ocurrió sobare las 12.30 hora local en el área del centro de St. Pauli de la ciudad, que según los medios alemanes estaba abarrotada de miles de fanáticos antes del partido del hoy entre Países Bajos y Polonia.