Los Mossos d’Esquadra de Reus recibieron este domingo 30 de junio a las 22 horas de la noche el aviso por una pelea entre tres personas en un local de la avenida Salou de Reus.
Según las declaraciones de los implicados, tres personas que se conocían se encontraron en este bar y, en un momento dado, uno de ellos empezó a increpar a los otros dos por motivos que no se han dado a conocer.
Así se inició una disputa que escaló rápidamente. Los dos conocidos que supuestamente estaban recibiendo la bronca decidieron salir del lugar y marcharse del local con su vehículo.
En este momento, el tercer implicado decidió seguirlos con su coche, embistiéndolos a pocos metros de donde había iniciado la persecución.
Esto provocó un accidente de tráfico que hizo saltar los airbags laterales del vehículo de los dos ocupantes, después de que este terminara chocando contra la pared.
El conductor que supuestamente provocó el accidente habría amenazado a los otros dos con un arma blanca, según detallan las fuentes policiales.
Según las personas que fueron amenazadas, mientras este les increpaba, ellos intentaron retenerlo hasta que llegaran los agentes. En un momento dado, la pelea acabó con el portador del arma blanca cayendo al suelo y sufriendo un golpe en la cabeza.
Con todo, cuando los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar detuvieron a la persona que había provocado el incidente por amenazas con arma blanca. No obstante, otro de los implicados también fue denunciado por provocar las lesiones en la cabeza del agresor.
El cuerpo policial está investigando los hechos que iniciaron esta pelea e intentando esclarecer como se produjeron las diferentes lesiones.