<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un ladrón, acorralado en un bar de Reus

La Guàrdia Urbana interviene al sospechoso una navaja, un punzón y otros objetos relacionados con robos con fuerza

09 julio 2024 18:34 | Actualizado a 10 julio 2024 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha detenido esta mañana en la calle Antoni de Bofarull de la capital del Baix Camp a un hombre acusado de robo con fuerza en el interior de vehículo, amenazas y resistencia a la autoridad. Ha quedado detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos se han conocido poco antes de las 10 horas, cuando un hombre ha sido testigo de un intento de robo en un vehículo aparcado. El presunto ladrón habría rota la ventanilla y cuando ha visto que estaba siendo observado y recriminado ha dejado en robo y se ha encarado al testigo con una navaja en la mano.

El ladrón se ha ido del lugar de los hechos, pero ha sido seguido a distancia por el testigo. Este ha dado parte de lo ocurrido a la Guàrdia Urbana, que ha conocido que el sospechoso habría entrado en un bar de la calle Antoni de Bofarull. Allí ha quedado sin escapatoria.

A continuación, ha llegado la patrulla y lo ha localizado en el interior del local gracias a la descripción del presunto ladrón. El hombre llevaba un punzón, una navaja y dentro de una mochila otros objetos susceptibles de cometer robos contra el patrimonio o en el interior de los coches.

Con todas las pruebas recopiladas, la patrulla ha detenido al hombre, que ha ofrecido resistencia y se ha encarado a los agentes. Por ello, además de robo con fuerza y amenazas (al testigo) se le imputa la resistencia a la autoridad. La mochila y las dos armas blancas han sido decomisadas y se aportarán como pruebas cuando el acusado pase a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari