La quema de un coche en el patio interior de un edificio ha obligado a desalojar un edificio durante esta madrugada en Tarragona. Los hechos han ocurrido en la calle Falset, en el barrio de Bonavista.
Bombers ha recibido el aviso a las 2:17 h y han trasladado hasta el lugar una dotación. Como medida preventiva, han tenido que desalojar a los vecinos.
Según ha informado el cuerpo, el coche no ha sido quemado completamente, pero habría sufrido daños en un 80%. El resto del edificio no se ha visto afectado por las llamas, pero el humo habría dañado tres viviendas del edificio.
Por suerte, ninguno de los vecinos del inmueble ha tenido que ser atendido por el Servei d’Emergencies Mèdiques. Los bomberos han extinguido las llamas y realizado trabajos de ventilación, acabando el servicio en menos de una hora, dándolo por finalizado a las 3:05 h.
El patio interior donde se ha iniciado el fuego formaba parte de dos edificios, pero el otro no se habría visto afectado. También ha habido daños en parte de la iluminación del inmueble desalojado.