La operación retorno está dejando sus primeros efectos en las carreteras de Tarragona. Un accidente en L’Ametlla de Mar está provocando las primeras retenciones de una operación que prevé alargarse hasta este Lunes de Pascua.
Los hechos han ocurrido pocos minutos antes de las 13:00 horas. Según informan desde Trànsit, dos vehículos que iban circulando por la AP-7 en dirección norte han sufrido un accidente. Concretamente ha ocurrido en el punto kilométrico 297,5.
🟡 Un #accident a l'AP-7 a l'Ametlla de Mar cap a Barcelona obliga a tallar el carril esquerre i hi ha uns 6 km de lentitud. pic.twitter.com/wPwwMw5RPm
— Trànsit (@transit) April 20, 2025
Hacia el lugar se ha desplazado una dotación del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y una patrulla de los Mossos d’Esquadra.
A causa de este incidente, se ha cortado uno de los carriles, por lo que solo uno se encuentra operativo. Esto ha provocado que las colas de coches acumulasen unos 6 kilómetros.
Ambos vehículos se encontraban en el carril izquierdo de la vía rápida y han sido retirados una hora y media después del choque.
Dos horas después del accidente, la circulación ha vuelto a la normalidad.