Importante despliegue policial, a primeras horas de esta tarde, en el centro de Tarragona después de recibirse el aviso de una agresión en un domicilio. Finalmente, tres personas han sido arrestadas por los Mossos d’Esquadra.
Sobre las dos y cuarto de la tarde, una llamada al teléfono 112 alertaba de que una mujer estaba siendo agredida en un domicilio de la calle Pere Martell. Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guàrdia Urbana se han trasladado al lugar.
Los agentes han hablado con las personas que estaban en domicilio. Han comprobado que la pareja se había agredido mutuamente, por lo que los dos miembros han acabado detenidos por un delito de violencia doméstica. Se trata de un hombre de 35 años –ya arrestado en una ocasión– y una mujer de 37 –con tres antecedentes policiales–.
Asimismo, en el lugar se encontraba un hombre de 33 años, que tenía una orden judicial que le prohibía acercarse al arrestado anterior, por lo que también ha acabado detenido acusado de un delito contra la Administración de Justicia por quebrantamiento de medida cautelar. El hombre ya ha sido arrestado en 44 ocasiones anteriores, algunas por delitos contra el patrimonio y también por violencia de género.