<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

¿Por qué intentó un hombre llevarse por la fuerza a un crío de 13 años en Deltebre?

Los Mossos siguen investigando este extraño en el que no se encuentra ninguna relación entre el acusado y la víctima. El juez ha decretado libertad con cargos para el imputado, un joven de 22 años

17 marzo 2025 11:21 | Actualizado a 17 marzo 2025 13:31
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
1
Comparte en:

El joven de 22 años que el viernes retuvo en Deltebre a un menor de edad contra su voluntad (no se puede calificar de secuestro porque en este delito se da una finalidad lucrativa o coactiva que no se puede demostrar en el caso que nos atañe) quedó el sábado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial en Amposta.

Los Mossos siguen teniendo muchos interrogantes sobre lo ocurrido en la tarde del martes día 11 entre el acusado, un joven de 22 años sin antecedentes, y la víctima, un menor de 13 años.

Los Mossos detuvieron al imputado el viernes a las 13.30 horas tras ‘liberar’ a la víctima en un supermercado y ante la presencia de su madre en el mismo local. El menor no sufrió heridas y solo se dejó engañar para acompañar a este hombre cuyos fines con el adolescente se desconocen.

La detención y la retención ilegal generaron un ruido en las redes con una furgoneta blanca, secuestradores, pasamontañas y un sinfin de bulos desde el mismo martes por la tarde (a las 18 horas se denunció lo ocurrido) que señalaban a los delincuentes en las puertas de una escuela de primaria en esta localidad del Montsià.

Los Mossos actuaron rápidamente ante la denuncia de la madre tras el epiosodio del supermercado ebrense del pasado martes, pero a su vez han reiterado que el altavoz de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería solo generan ruido e inseguridad.

La investigación policial sigue abierta y buscando respuestas a esta detención ilegal que terminó en grado de tentativa al poderse neutralizar en el interior del supermercado con la presencia de la madre y otros clientes.

Comentarios
Multimedia Diari