Un motorista ha muerto, a primeras horas de la tarde de este miércoles, en un accidente ocurrido en el término municipal de Reus. Es el quinto motorista muerto de las 9 víctimas mortales que se han registrado en las carreteras interurbanas de Catalunya en lo que va de 2025.
Los hechos se han producido a las 13.30 horas en el punto kilométrico 2,4 de la carretera local TV-7211. Se trata de la rotonda superior para salvar la carretera C-14.
⚫ Tallada la TV-7211 a Reus per #accident pic.twitter.com/SwqVRC5AkM
— Trànsit (@transit) January 29, 2025
El Servei Català de Trànsit ha confirmado que el accidente ha sido consecuencia de una colisión lateral por roce entre el camión y la motocicleta. El conductor de esta ha caído al suelo y ha sido atropellado mortalmente por el camión. El camionero ha resultado ileso, han confirmado las mismas fuentes.
La víctima es E.M.K.M., de 57 años y vecino de Constantí.
La carretera ha estado cortada al tráfico desde la rotonda en ambos sentidos de circulación. Asimismo, los conductores que circulaban sentido Montblanc no podían coger la salida 7 de la C-14, la de Constantí.

Al lugar del accidente se han desplazado cinco dotaciones de bomberos –de los parques de Tarragona y Reus–, tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del SEM.